54. Lo que Bill Gates me enseñó de los negocios.

Bill Gates, es un tipo, podríamos decir hasta un personaje, que o le odias o le ama, no deja indiferencia, te lo aseguro, pero sea de una forma u otra, es un tipo brillante.

Seguramente influya hasta tu relación con tu ordenador casi para hacerte una opinión de Gates, pero hoy, hoy no vamos a hablar sobre ordenadores, ni casi sobre Microsoft, hoy voy a hablarte de lo que Bill Gates me ha enseñó de los negocios.

Porque podemos hablar de muchas virtudes y defectos, pero Gates es un tipo que ha levantado Microsoft, hasta dejarlo en el 2008 donde su fortuna se valoraba en miles de millones de dólares donde tu mente no llega a tener concepción.

Pero Gates tiene una mente brillante, una mente hecha para el estudio, análisis y visión estratégica de cualquier proyecto.

En este podcast te cuento lo que Bill Gates me enseñó de los negocios, y cómo me está ayudando a desarrollar el mío, desde el punto de vista de hábitos y reflexiones que no te van a dejar indiferente.

Si te hiciera la pregunta de ¿cuál es tu mayor miedo?, ¿Qué me responderías? Si si a ti… piensa… ¿Cuál es tu mayor miedo?, el mío sin duda es en relación con mis hijas, no puedo evitar que mi cabeza se vaya a ello, pero la respuesta de Gates me dejo sin palabras, reflexionando sobre ello durante varios minutos.

Si quieres saber cual fue, no tienes más remedio que escuchar el podcast, pero no te preocupes, sacarás grandes reflexiones que seguro te ayudarán en tu desarrollo profesional y personal.

¿Y si quieres seguir desarrollándote profesionalmente a qué esperas para unirte a la academia? En serio tienes mas de 17 cursos disponibles, de Excel aplicado, Google Sheets, Power Bi y los que publico nuevos cada mes, además de contar con todo mi soporte, por solo 18€ al mes. ¿En serio crees que vas a encontrar más cursos con esta calidad por este precio? Si que has perdido la cabeza si…

Nos vemos en la próximo episodio.

Deja un comentario