61. En busqueda de la felicidad.

Bueno de arranque ya lo aviso, no tengo de invitado a Will Smith…

Estoy esperando que me confirme disponibilidad.

La verdad que estaría bien tenerle de invitado… quien sabe, algún día, por que no…

Pero no, hoy te hablo de la búsqueda de la felicidad, de la felicidad en el terreno de los negocios y por ende, en tu vida personal.

Y ojo no me he vuelto loco, aunque como verás hoy es un episodio un tanto diferente, pero quiero darte una visión un poco mas personal de mi negocio.

Una visión en la que no todo sean indicadores, métricas de ingresos, gastos, gráficos… pero si de otro tipo de análisis que es tanto o más importante.

¿Te has hecho alguna vez esa pregunta? ¿Eres feliz con lo que haces? ¿Que grado de felicidad tienes en tu vida?

Partiendo de la base que todos tenemos parte de nuestra vida profesional que lógicamente hay que hacer, que quizás no sea la bomba para hacer una fiesta, pero… ¿Eres feliz de forma objetiva con lo que haces?

Cuando trabajaba por cuenta ajena no lo era, sobre todo mis últimos años era muy muy infeliz, no tanto por lo que hacía, sino por lo que no hacía, que era trabajar en mis sueños, en mi proyecto…

Pero cuando emprendes es fácil que puedas desviarte de algún camino, y es importante mantener siempre tu foco y atencion en lo que te hace feliz, eso que adoras y flipas hacer cada mañana… y aunque suene bohemio para mi si lo es, y es la clave de mantener la motivación y que todo fluya…

Así que si no lo has pensado todavía… dale una vuelta, y lucha por ser feliz.

Y aunque sea pasado de tiempo, porque grabe este podcast hace unos días, tienes disponible el Master en diseño de Dashboards, una barbaridad de contenido, que si estás interesado contáctame y te mantengo el precio de lanzamiento de 197€ que finalizó el viernes pasado.

Nos escuchamos en el próximo podcast.

Deja un comentario