Episodio 11. Como plantear el diseño de un dashboard

Bienvenidos a este episodio nº 11 donde hoy vamos a ver como plantear el diseño de un dashboard una vez que has tomado la decisión de hacerlo.

En multitud de ocasiones, nos limitamos nosotros mismos, pensando que va a ser muy complicado, que no vamos a tener los conocimientos suficientes, que nos va a llevar muchas horas, pero cuando nos decidimos a ello, vemos que son miedos que nada tiene que ver con la realidad.

Una vez hayamos dado el paso de hacer nuestro dashboard hay una serie de cuestiones que debemos tener en cuenta y que vamos a ver en el episodio de hoy, seguro que te van a ser de gran ayuda para poder diseñar tu dashboard con total garantía y solvencia.

Además desde que estas recomendaciones las hagas un hábito será mucho más fácil plantear futuros dasboards y perderles el miedo.

Esta próxima semana estrenamos un curso de consultor en analítica de datos, que no se tú, pero yo creo que va a ser brutal, si no te lo quieres perder suscríbete a los cursos hoy mismo.

Ya sabes que cualquier duda que tengas por pequeña que sea me tienes al otro lado del formulario de contacto, deseando leerte y poder ayudarte.

Mil gracias por vuestros me gusta en Ivoox, recomendaciones en itunes y por seguirme en esta aventura del podcasting.

Nos vemos en el próximo episodio.

Un abrazo

Deja un comentario