Episodio 13. Mis objetivos 2019

Bienvenidos al episodio nº 13 del podcast donde hoy vamos a ver en detalle mis objetivos 2019, como los he definido y sobre todo como los voy a analizar.

Es fundamental marcarse objetivos, no hay vuelta de tuerca. Tanto para tener comparativas como para tener una meta que alcanzar que haga moverte y tomar acción.

No vale con decir quiero facturar más, o tener más visitas a la web o lo que sea… No, hay que concretar, definirlos y bajarlos al detalle.

Pero no es una herramienta que nos sirva solo para principios de año, no, nos tiene que servir durante todo el año, para comparar resultados con esta previsión, para ponernos acción que nos lleven a conseguir nuestros objetivos y para no ir como pollos sin cabeza como diría el gran Victor Kuppers.

Además te voy a contar diferentes formas de diseñar tus objetivos y como medirlos y analizarlo.

Espero que te sea de gran utilidad el programa de hoy, si quieres que comparta la evolución de mis objetivos de forma mensual, coméntalo allá donde lo estés escuchando y sera todo un placer hacerlo.

Mil gracias por estar al otro lado, ya sabes que cualquier comentario o me gusta en Ivoox, recomendaciones de 5 estrellas en Ivoox me vienen genial para poder llegar a mas gente.

Si tienes sugerencias de programas o preguntas sobre analítica de datos soy todo oídos! y recuerda que si quieres desarrollarte en esta temática, acabo de estrenar un curso sobre diseño de dashboard súper interesante y en dos semanas publicamos el curso de consultor en analítica de datos. ¡Suscríbete si no te los quieres perder!

SUSCRIBIRSE (9€/MES)

 

Deja un comentario