Episodio 15. Mide y analiza tu tiempo con Toggl

Bienvenidos al episodio nº 15 del podcast de mide y analiza, el poder de los datos, donde hoy vamos a ver como medir y analizar tu tiempo con Toggl.

El tiempo es el recurso más valioso que tenemos, y además limitado, esto todos lo sabemos. También sabemos que vivimos en una sociedad llena de distracciones, de tareas por hacer, y en la que debemos ser productivos, no solo en la vida profesional sino también en la personal.

Hoy vamos a plantearnos si somos conscientes a donde se nos va nuestro tiempo, si lo utilizamos adecuadamente, si somos productivos y además si tenemos el retorno que queremos en base a donde lo empleamos.

Para ello , una herramienta que nos va a «trackear» en minutos, todo lo que hagamos, tan sencillo como indicándole proyectos o clientes y tareas que tenemos en cualquiera de ellos.

Con esta información y darle a un «play» nos irá midiendo el tiempo que destinamos a cada tarea, a cada proyecto, pudiendo ver la información de forma totalmente ágil y sencilla a través de sus paneles de control y del reporte que se te envía de forma periódica.

Es una aplicación tanto web como para móvil, y gratis! si si gratis hasta 5 usuarios, que como ves se puede trabajar en equipo con ella.

Con esta aplicación y las conclusiones que te ofrece darás respuesta a preguntas que seguro no eres consciente de ellas, de que no tienes respuesta ahora mismo, siendo preguntas criticas tanto para tu entorno profesional como personal.

Espero que te sea de gran utilidad el episodio de hoy! te recomiendo que la utilices, que la pruebes, es muy sencilla y puede aportarte mucha valor, si tienes dudas puedes contactarme a través del formulario de contacto

Te agradezco cualquier recomendación de 5 estrellas en Itunes, me gusta o comentarios en Ivoox, y ya sabes que me tienes en Spotify!

Nos escuchamos la próxima semana que ademas estamos de celebración, que es mi cumpleaños, ¿Quieres que hablemos de algo en especial? déjamelo en los comentarios.

Un abrazo y disfruta el fin de semana.

Deja un comentario