Episodio 20. Dos herramientas que desataran tu potencial en excel

Bienvenido al programa nº de 20 de Mide y analiza el poder de los datos, donde hoy vamos a hablar de dos herramientas que desatarán todo tu potencial en excel.

A lo largo de mi experiencia con excel siempre se habla de niveles básicos, intermedios y avanzados, pero ¿Quién define esos conceptos?

Yo puedo saber utilizar 3 o 4 funciones en excel que poder aplicar a multitud de datos e informes y tu poder conocer todas las funciones de excel pero de forma técnica sin saber utilizarlas para diferentes datos, por ello ¿tu tienes un nivel avanzado y yo uno básico?

Siempre he sido partidario de conocer un menor volumen de información o de prácticas no solo de excel sino de cualquier ámbito y poder aplicarlo a multitud de tareas, y en excel esto cobra más sentido que nunca.

Hoy vamos a hablar sobre las dos herramientas que para mi son un punto de inflexión en tu desarrollo con excel, las tablas dinámicas, y el saber cruzar datos en excel.

Dos herramientas que conocerlas en profundidad y saber aplicarlas con todo su potencial hará que puedas hacer autenticas locuras en excel y desatar todo tu potencial.

Si te interesa conocerlas tengo dos cursos específicos dentro de la academia para saber desarrollar las tablas dinámicas a fondo y como cruzar tablas en excel, este último lo tienes gratis incluso, las tres primeras clases.

Gracias como siempre por seguirme, por vuestros comentarios y me gusta en Ivoox, por vuestras valoraciones en Itunes y seguirme en Spotify.

Como siempre me tenéis disponible en los comentarios de cualquier canal para ayudaros y en el formulario de soporte de la web y darme feedback sobre nueva temática para el podcast

Un abrazo nos escuchamos en el próximo programa.

2 comentarios en «Episodio 20. Dos herramientas que desataran tu potencial en excel»

  1. Enhorabuena por tu episodio. Me encanta las dos herramientas que has mencionado. Yo las utilizo en casi todas las hojas de cálculo donde tengo que analizar gran cantidad de datos. Desde que empezamos a utilizarlas la calidad y cantidad de la información que analizamos es impresionante. Yo no podría funcionar sin ellas.

  2. Gracias por tu feedback compañero!, son dos herramientas esenciales, de primera necesidad dentro de Excel y que en el caso de las tablas dinámicas la curva de aprendizaje es muy baja y obtenemos resultados rápidamente! Un abrazo

Deja un comentario