Episodio 37. Automatizaciones con Gisela Bravo

En el episodio 37 del podcast de Mide y analiza el poder de los datos vamos a hablar sobre Automatizaciones con una invitada muy especial.

Pero antes ya sabéis que me esta acompañando Afterbanks.com y que con ellos puedes conectar con todos tus bancos, y exportar la información a excel o a tu ERP, sin tener que acceder a las entidades con las que trabajas, logrando así, ganar tiempo y eficiencia en la gestión y análisis de tus datos bancarios, que seguro te han dado mas de un quebradero de cabeza. Ya sale ya sale el tutorial que os estoy preparando sobre esta gran herramienta y vienen David y Rubén para hablarnos de ella.

Hoy más que nunca hablar de automatizar procesos, negocios, tareas es un indispensable.

Automatizar y analizar que estamos automatizando y como lo estamos automatizando.

Ya hemos hablado en episodios anteriores de la importancia de medir y analizar el tiempo, ya que es el mayor recurso que tenemos y el mas escaso, sobre todo si hablamos a la hora de gestionar proyectos.

Hoy traemos súper invitada, Gisela Bravo, que nos va a hablar sobre automatizaciones y cómo estas le han llevado a cambiar su vida hasta poder vivir de ellas.

Vamos a hablar sobre como empezar a automatizar y que aplicaciones podemos empezar a utilizar dentro de este mundo.

Gisela nos lo va a contar fácil y sencillo y además nos dará cuales son las áreas clave para automatizar en negocios digitales.

Además nos lo dará desde una perspectiva basada en la experiencia profesional y el uso que ella misma ha desarrollado durante años, tratando cuales son los procesos que automatiza en su proyecto, y cuales son las aplicaciones o recursos que utiliza ligados a la productividad, y automatización de tareas.

Un podcast esencial si quieres empezar a conocer este mundo de una persona que para mi es referente en este sector, no solo por su conocimiento sino por lo fácil y claro que nos lo hace llegar.

Puedes encontrar a Gisela en su pagina web, en su perfil de Linkedin donde tiene mucha actividad, y en su podcast el camino automático

Mil gracias como siempre por escucharme al otro lado, por seguirme y recomendar o comentar el podcast en Ivoox, Itunes, Spotify y Youtube, donde me hacéis llegar a cada día a más gente.

Ya sabes que si te quedas con ganas de más, suscríbete a mi academia para desatar todo tu potencial en Excel.

Nos escuchamos en el próximo episodio



Deja un comentario