Episodio 27. Cómo controlar económicamente tu negocio

Bienvenido al episodio nº 27 del podcast Mide y analiza, el poder de los datos, donde vamos a hablar sobre como tener el control económico de tu negocio.

Cuantas veces habré visto, lo que para mi son serios errores desde el punto de vista de control de negocio, gestionar empresas desde el saldo del banco, no tener previsiones, no saber lo que gastas por tipo de gasto, no tener objetivos.

Problemas que en función de como vaya tu actividad, tu negocio, puede que te afecten en mayor o menor medida, pero te aseguro que en todo ellos estás perdiendo dinero por no tener controlado tu negocio.

En el podcast de hoy vamos a hablar a modo decálogo, de los principales puntos a tener en cuenta y controlar de tu negocio, para tener esa tranquilidad que te permita trabajar en el desarrollo de tus servicios y no preocuparte de tus finanzas.

Vamos a hablar sobre como poner en orden los gastos, tener previsiones, definir correctamente un sistema de presupuestación, analizar las rentabilidades y como tener una cartea de clientes bien definida potenciara tu negocio.

Te recomiendo que no te pierdas este episodio y estés muy atento a las novedades con mi plan de desarrollo que te puede venir como anillo al dedo.

Además te recomiendo que visites afterbanks.com para optimizar tu tiempo y tus datos bancarios en la gestión de los mismos, la próxima semana traemos un episodio en exclusivo hablando sobre este fantástico producto.

Gracias por las recomendaciones y me gusta en Ivoox, itunes y todas esas cosas que me hacen llegar a mas gente.

Nos escuchamos en el próximo episodio, mientras me tienes al otro lado de www.excelyfinanzas.com donde además acabo de estrenar el rediseño de mi academia y estoy deseando que lo veas!

Un abrazo.

Deja un comentario