Episodio 28. Excel en la vida real con Mercedes Permuy

Bienvenidos al episodio 28 del podcast de Mide y analiza el poder de los datos, con un capítulo muy especial y una invitada más especial aun.

Hoy no es un monólogo mio como de costumbre, que a uno también le gusta charlar con otras personas 🙂 y áas cuando son invitadas tan especiales como la de hoy.

La magia de las redes sociales, en este caso Linkedin hizo que a través de alguna publicacion Mercedes contactara conmigo y para mi sorpresa, recibir siempre un gran feedback suyo y apoyo, lo cual es de agradecer, además es suscriptora de la academia por lo que os puede dar feedback de primera mano.

Vamos a hablar con ella de su experiencia y relación con Excel, como explorar a fondo esta herramienta y aplicarlo en su vida profesional le ha ayudado a ser mas productiva y desarrollarse profesionalmente en el sector de la auditoría y el mundo del controlling.

Un placer ver como otros profesionales, ven del mismo modo que yo la importancia de la educación en estas herramientas en las empresas, que hay vida más allá de ese famoso nivel usuario que se suele trabajar y hablar en procesos de selección y como focalizándonos en algunas herramientas especificas de Excel nos puede ayudar a aumentar nuestro potencial y nuestro desarrollo.

Un lujo tener a Mercedes en el programa hoy, puedes seguirla en su perfil de Linkedin.

No me despido sin recordaros que con Afterbanks.com puedes conectar con todos tus bancos, y exportar la información a excel o a tu ERP, sin tener que acceder a las entidades con las que trabajas,logrando así, ganar tiempo y eficiencia en la gestión y análisis de tus datos bancarios, que seguro te han dado mas de un quebradero de cabeza. Este mismo viernes muy atentos que venimos con una review en condiciones ya que tanto me habéis preguntado.

Mil gracias a todos por vuestro me gusta y recomendaciones en Ivox, Itunes y todo eso que me hace llegar a mas gente.

Nos escuchamos en el próximo episodio y mil gracias por estar al otro lado, si os quedáis con ganas de más, no dudéis en entrar a la academia.

Deja un comentario