3. Análisis del emo2018

En el episodio de hoy vamos realizar un análisis del emo2018, que reflexiones sacamos del evento y que plan de acción llevamos a cabo.

El #emo2018 es el evento de marketing online que Joan Boluda organiza y que tuvo lugar el pasado sábado en Madrid. En este evento nos juntamos 350 emprendedores y asistimos a diferentes charlas que tuvieron lugar en el evento de los invitados de Joan y a una magistral suya contándonos su caso, charla que fue espectacular.

Además pudimos hacer networking con el resto de asistentes, desvirtualizar caras y conocer proyectos súper interesantísimos.

Pero estamos en el podcast de Mide y analiza, y por ello en el episodio de hoy voy a analizar como me fue y que dos reflexiones me traje de vuelta a tener muy en cuenta.

Ya sabes que puedes acceder al resto de episodios del programa y estoy deseando recibir tu feedback!

Nos vemos en el próximo episodio!

2 comentarios en «3. Análisis del emo2018»

  1. ¡Hombreee, muchas gracias Miguel! ? Casi que me caen las lágrimas de la ilusión, madre mía… Qué lástima no haber podido tener más tiempo con cada uno de vosotros!

    Qué razón tienes con lo de las amistades y conexiones entre emprendedores… qué bonito poder emprender (o incluso ofrecer tus servicios) con y para gente a la que aprecias como personas, verdad? Poder tener clientes, socios y proveedores con los que te lo pasas bien cenando juntos en un evento!?

    Te acuerdas de aquél primer email que me mandaste, y te das cuenta de todo lo que has evolucionado desde entonces? Madre mía, no hay color, cómo has crecido!!!

    En fin, me alegro saber que has podido conocer mejor a Jordi, Rosa, Nahuel, Nuria, Toni, y a todo el resto. Así da gusto!! ?

    SUPER ABRAZO, MIGUEL!

  2. ¡Brutal Joan! gracias por sacar hueco para escuchar el podcast, ¡me ha hecho mucha ilusión!

    Ese primer mail cuando todavía tenia en mi cabeza en desarrollo el proyecto y ¡todo lo que ha pasado desde entonces! No me lo puedo creer y tu tienes gran parte de culpa de ello.

    Se que todo el mundo te reclamaba, y como digo yo, tengo la suerte de poder tratar contigo más a menudo, asi que te tengo más cerca.

    Gracias por este gran evento, ha marcado un antes y un después, y más que nunca, a generar contenido de valor como una bestia parda

    Un abrazo fuerte Joan

Deja un comentario