4. Lo que Google Data Studio puede hacer por ti

En el episodio de hoy vamos a descubrir una aplicación que puede cambiar la forma en la que analices y visualices tus datos, Google Data Studio.

Antes de comenzar recordaros que hoy finaliza el curso de gestión comercial en excel, curso que os ha encantado y que la próxima semana empiezan cursos nuevos!

Google Data Studio es una aplicación especifica de Google para el análisis y visualización de datos. Con ella vamos a poder dar forma a nuestros datos y transformarlo en Dashboard de impacto.

La principal versatilidad de esta aplicación es que pertenece a la suit de Google, por lo tanto es ¡gratis! y no necesitas pagar licencias o adquirir otros programas específicos.

Además con Google Data Studio, vas a poder importar infinidad de fuentes de datos con los que trabajar de una forma sencilla y practica

En el episodio de hoy te cuento con todo de talle como puedes importar datos, que tipo de gráficos incorporar y más detalles que no te desvelo!

Gracias por vuestros me gusta en Ivoox, por las recomendaciones de 5 estrellas en Itunes, por suscribiros a los cursos, y por estar al otro lado.

Nos vemos en el próximo episodio!

4 comentarios en «4. Lo que Google Data Studio puede hacer por ti»

Deja un comentario