58. Crecer, Crecer y Crecer

Bienvenido al episodio nº 58 del Podcast de Mide y analiza, el poder de los datos donde vamos a reflexionar sobre el crecimiento de negocios.

Hace unos días leía un articulo en el que hablaba sobre el crecimiento de las empresas, un enfoque un poco distorsionado de la realidad.

Este artículo hablaba de que solo las empresas que tienen crecimiento exponencial, o ritmos de crecimiento altos, eran las que de alguna forma, validaban o modelos de negocios a tener de ejemplo.

Y bueno creo que los crecimientos de los negocios, es un tema para tomarse más en serio que un simple «los más fuerte son los mejores…»

No todo vale a la hora de hacer crecer un negocio, no puedes tratar falsas promesas, o dar un servicio que no se ajuste a tu propuesta de valor, por hacer crecer tu negocio.

Ese crecimiento se resentirá, será un acelerón, pero créeme que la competencia que haga bien las cosas acabará pasándote.

Un episodio que te dejo también en vídeo para que me veas en directo reflexionando sobre ello.

Si te gustan este tipo de reflexiones no dudes en comentármelo, o dejarme como ves tu esto del crecimiento de negocios.

Y ya sabes que si quieres tener el control económico de tu negocio te espero dentro de este programa formativo que te convertirá en tu propio director financiero.

Accede al curso de control económico de negocios.

Nos vemos en el próximo episodio.

Deja un comentario