59. Que hacer para salvar tu negocio

Bienvenido al episodio 59 del podcast mide y analizar, en el que vamos a ver qué hacer para salvar tu negocio, en los tiempos que corren.

Estamos en una situación muy compleja, muy complicada.

Y no me voy a poner más dramático, que suficiente vemos ya en la televisión.

Pero esta claro que si dejamos a un lado todo el tema de salud que estamos viviendo, se nos viene una situación enormemente complicada a nivel económico, una crisis que ya esta afectando al tejido empresarial, bien sea a la pequeña, mediana o gran empresa o al autónomo.

Y principalmente sobre este sector, autónomos y pequeñas empresas, me quiero enfocar.

Las medidas impuestas por el gobierno no son en absoluto suficientes, no va esto de meter más leña al fuego, ni dar mi opinión política, ni tratar estas medidas que van más enfocadas al endeudamiento, que a una solución efectiva y real.

En el episodio de hoy hablábamos de que hacer para salvar tu negocio, con lo que tenemos, que medidas adoptar, que decisiones tomar para nosotros mismos crear una estrategia en torno a la supervivencia de nuestro negocio.

Medidas y acciones sencillas pero vitales para lograr la sostenibilidad y no dejarnos llevar por ese llamamiento a la liquidez, liquidez, liquidez… que si, estoy de acuerdo que es lo que necesitamos pero no a costa de endeudarnos y solicitar financiación sin antes haber hecho estos planteamientos y acciones.

Espero que os sea de utilidad , que guste, y ya sabéis, estamos de vuelta y recuperamos la publicación semanal en el podcast.

Si os quedáis con ganas de más, podéis acceder a excelyfinanzas.com con el cupón EXCEL, y por 100€ tener acceso total durante un año y ademas incluyo sin coste mi programa formativo superior para el control económico de negocios.

Deja un comentario