Episodio 30. Como trabajar un Budget y un Forecast.

En el episodio de hoy vamos a hablar sobre cómo trabajar un budget y un forecast, dos palabras que pueden cambiar el rumbo económico de tu negocio.

Pero antes de profundizar sobre ello recordar que con Afterbanks.com puedes conectar con todos tus bancos, y exportar la información a excel o a tu ERP, sin tener que acceder a las entidades con las que trabajas,logrando así, ganar tiempo y eficiencia en la gestión y análisis de tus datos bancarios, que seguro te han dado mas de un quebradero de cabeza. Estoy en pleno desarrollo de un tutorial o review en vídeo de la aplicación, así que muy atento.

Y ¿qué es un Budget y un Forecast?

Hemos hablado ya en otros capítulos de la importancia de establecer objetivos a nuestro negocio, pero hoy vamos a ver como desarrollarlos a medida y además como debemos trabajarlos con un forecast.

Un control mas flexible casi a tiempo real que nos permitirá adaptar la proyección económica de nuestro negocio par poder conseguir nuestros objetivos.

Créeme si te digo que tener bien definidos estos dos informes, y analizarlos en comparativa con nuestros datos mensuales hará que tengamos foco en nuestro negocio y en cumplir los objetivos.

Además que te pondrá en acción, hará que «muevas el culo», para conseguir tus objetivos y si no me crees no te pierdas el podcast.

En breve se aproxima un cambio de precio en la academia, lo comunicaré en un vídeo en condiciones pero si no quieres dejar pasar la oportunidad de apuntarte a los cursos por el precio actual de 9€, suscríbete ahora antes de que pase a los 25€ que sera el precio de suscripción en Junio.

No digas que no te avisé.

Gracias por estar al otro lado, por vuestros me gusta y recomendaciones en Ivoox, itunes, Spotify… Nos escuchamos en el próximo programa.

Deja un comentario