Episodio 33. Qué debe incluir un reporting mensual

Bienvenidos al episodio nº 33 del podcast de mide y analiza, donde hoy vamos a hablar sobre qué debe incluir un reporting mensual.

Pero antes de profundizar sobre ello recordar que con Afterbanks.com puedes conectar con todos tus bancos, y exportar la información a excel o a tu ERP, sin tener que acceder a las entidades con las que trabajas, logrando así, ganar tiempo y eficiencia en la gestión y análisis de tus datos bancarios, que seguro te han dado mas de un quebradero de cabeza. Estoy en pleno desarrollo de un tutorial o review en vídeo de la aplicación, así que muy atento.

Vamos a por ello, independientemente de si trabajas en una empresa, como si gestionas tu propia empresa o negocio, debes analizar la evolución de la misma a nivel económico y no económico.

Y este análisis debe ser periódico, al menos una vez al mes, pero la cuestión es ¿Qué analizo? ¿Qué áreas o procesos meto? ¿Qué miro antes?

De todo ello hablamos en el episodio de hoy, no te doy recetas mágicas pero si te doy una guía que te aclare por donde debes caminar para analizar y controlar tu negocio.

Un análisis que no debes dejar de lado, que tienes que ser fiel a tu cita con ello de forma mensual y sobre todo, poner acción.

Recuerda que cualquier analítica va enfocado a ello! a poner acción, y no a convertirte en un coleccionista de datos.

Mil gracias por estar al otro lado!, por escucharme como siempre y ser fiel a esta cita cada semana.

Si te quedas con ganas de más te espero dentro de los cursos aportándote todo el valor posible!

Deja un comentario