Episodio 34. Qué dicen los números de mi negocio.

Bienvenidos al episodio nº 34 del podcast de Mide y analiza el poder de los dato, donde hoy vamos a repasar el semestre de mi proyecto!

Pero antes ya sabéis que me esta acompañando Afterbanks.com y que con ellos puedes conectar con todos tus bancos, y exportar la información a excel o a tu ERP, sin tener que acceder a las entidades con las que trabajas, logrando así, ganar tiempo y eficiencia en la gestión y análisis de tus datos bancarios, que seguro te han dado mas de un quebradero de cabeza. Este viernes publicamos el tutorial, así que muy atento!

Antes de entrar en materia deciros que estoy súper contento con la publicación de mi libro Guiaburros Microsof Excel, toda una experiencia estar en la feria del libro y además seguir aun en el top 10 de los más vendidos de Amazon en su categoría,

Si quieres llevarte una copia por la cara solo tienes que comentar la publicación de este episodio en Linkedin y entre todos sortearé una copia que comunicaré y te enviare el próximo martes!

Bueno y nos hemos comido ya casi el primer semestre del año, y aunque sabes que soy muy pesado con decirte que analices tus datos de forma periódica, mínimo una vez al mes, es hora de hacer una revisión de lo que llevamos de año.

Y hoy te abro mis métricas, con la intención de hacerte ver como analizo de una forma muy sencilla mi negocio, mas allá del análisis mensual, y que me permita tomar una perspectiva de mi estado, mis objetivos y como plantear el 2º semestre.

En los próximos meses os iré dando feedback y haciendo algún episodio similar, ya que es una buena forma práctica de ver lo que tratamos en otros episodios.

Me encantará tener tu feedback de cómo analizas, cual es tu estado actual y cómo planteas el 2º semestre!

Ya sabes que me tienes dentro de la academia, con un montón de cambios y cursos muy potentes que se vienen a la vista, ¿Te veo dentro?

Mil gracias por tus recomendaciones y me gusta en Ivoox, Itunes, Spotify y todo eso que me hace llegar a mas gente.

Nos escuchamos en el próximo episodio.

Un abrazo

Deja un comentario