Episodio 40. Cómo y cuando subir precios

Bienvenido al episodio nº 40 del podcast de mide y analiza el poder de los datos, donde hoy vamos a hablar sobre cómo y cuando subir precios.

Pero antes de comenzar ya sabes que en excelyfinanzas.com tienes a tu disposición más de 12 cursos disponibles con todo mi soporte para todas tus dudas y ademas cada mes 2 cursos nuevos.

Estamos en plena campaña de cambios de precio, por ello este podcast especial, y a partir del 1 de agosto los precios cambiaran en la academia, pero solo para suscriptores que se den de alta a partir de esa fecha, así que si te interesa y quieres aprovechar la oportunidad, suscríbete antes del 31 de julio con los precios actuales para mantenerlos mientras estés dentro de la academia.

Bueno hablando de cambios de precio, es normal que cuando queramos realizar subidas de precio para nuestros productos o servicios, nos veamos con la duda de si es viable, si no perderemos clientes, si perderemos mercado… nos asaltan los miedos.

Y aunque no me considere un experto, si puedo decirte con total seguridad dos factores que debes tener en cuenta para que esto se suceda de forma normal y transparente para los clientes: Una justificación y la comunicación.

Justificación porque debes ser capaz de argumentar porque cambias el precio, que aportas más a tus servicios o productos para que estos suban de precio y por lo tanto sea razonable, y que puede esperar el cliente de ello.

Y dos, la comunicación, comunicarlo correctamente lo más cercano posible, adapta el mensaje a los diferentes públicos objetivos que tengas, que lo entiendan, interactúa, recoge el feedback y trabájalo… no comunicas con un mail o una carta que no tendrá nada positivo.

De todo ello hablamos en relación a mi caso, como todas las novedades que están dentro de la academia, como tener un webinar en directo al mes para resolver dudas, un grupo de Telegram exclusivo, planes formativos a medida, y plantillas y recursos premium, hacen que todo esto tenga sentido.

Además de que la oferta vigente de cursos nada tiene que ver con los cursos con los que lance la academia por ello el precio también debe evolucionar para que esto sea sostenible.

Y no te pierdas los tres cursos nuevos que salen en septiembre, Curso de google Sheets, Curso de Google Data Studio y Curso de Power BI.

Así que aprovecha los precios actuales hasta el 31 de julio y suscríbete por 9€ al mes u 80€ al año. Sin compromisos ni permanencias, date de baja cuando quieras, pero déjame ayudarte a desatar tu potencial con Excel.

Mil gracias por estar al otro lado, la maquinaria no para, y seguimos con contenido este mes de agosto.

Disfruta las vacaciones

Un abrazo

1 comentario en «Episodio 40. Cómo y cuando subir precios»

Deja un comentario