Episodio 41. Analítica para tiendas online con Nirvine KPI

Bienvenidos al episodio nº 41 del podcast de Mide y analiza, donde hoy vamos a descubrir Nirvine KPI una herramienta para la analítica de tiendas online .

Pero antes de empezar sabes que en Excelyfinanzas.com tienes a tu disposición más de 12 cursos completos, mi soporte para todas tus dudas y 2 cursos nuevos cada mes.

El 31 de julio termina el plazo para poder suscribirte a los precios actuales y mantenerlos, el 1 de agosto ya será tarde y los precios habrán subido.

Tenemos plantillas y recursos premium esperándote, te desarrollo un plan formativo a medida, acceso a un grupo de Telegram privado y realizaremos a partir de septiembre un webinar en directo al mes.

Dime ¿Cual es tu excusa para nos suscribirte?, si quieres desatar tu potencial en Excel por un precio ridículo es tu oportunidad suscríbete.

Y ahora si hoy vamos a hablar con el CEO de Nirvine KPI, un software para la analítica de tiendas online basadas en prestashop y woocomerce, con el que vamos a tener a nuestra disposición un dashboard totalmente customizado y analítico para llevar nuestra tienda online al siguiente nivel.

Descubriremos quien está detrás de Nirvine KPI, como surgió la idea, y cuales son los retos que se les viene en los próximos meses.

Además descubriremos que no solo nos va a aportar información de la propia tienda online, sino de cualquier publicidad de pago que podamos hacer en facebook ads, google ads… y analítica web.

Una aplicación súper potente, que estoy seguro vamos a empezar a oír hablar de ella cada vez más y que será toda una referente, para mi a día de hoy ya lo es como cliente suyo que soy.

Os recomiendo que visitéis su web, veáis el potencial que tiene y cualquier duda seguro que Daniel estará encantado de daros respuesta a través de su perfil de linkedin.

Entre octubre y noviembre sacaremos una masterclass sobre esta herramienta en Excelyfinanzas.com, porque como no puede ser de otra manera tiene que estar en la academia.

Mil gracias por estar al otro lado, una vez mas no desaprovechéis la ocasión de suscribiros a la academia con todo el contenido de valor que ofrezco por solo 9€ al mes u 80€ al año, hasta el 31 de julio.

No para la máquina en agosto, nos seguimos escuchando!

Hasta el próximo episodio.

Deja un comentario