Episodio 46. Analítica para tiendas online con Nirvine KPI

En el episodio de hoy vamos a tratar sobre un tema que no hemos entrado en profundidad, sobre analítica para tiendas online.

Porque cuando tenemos una tienda online, sacar información consistente que poder analizar suele ser un poco complejo.

Hay multitud de plataformas, que unas mejor que otra, son muy personalizables desde el punto de vista del desarrollo del negocio.

Pero a la hora de sacar datos, de extraer información y analizarla se vuelve muy complejo.

Nos metemos en sacar datos de forma manual, en ver en un sitio este dato, en otro sitio este otro.

Y al final llegamos a no analizar datos consolidados, a no tener información solida de nuestra tienda online, y sin datos en algo tan crítico como esto, estamos perdidos.

Yo he visto todas estas situaciones y hasta el poder realizar un dashboard consistente en según que plataformas era una auténtica locura.

Pero hoy os traigo la solución, solución que ya hemos hablado de ella con su Ceo en este episodio, ni más ni menos que Nirvine KPI.

Una plataforma específica para la analítica de tiendas online en Woocomerce y Prestashop.

Sabía de sus cualidades, de lo que nos iba a facilitar la vida y estaba convenido de que era una herramienta interesante y disruptiva.

Pero hasta que no he visto las tripas no he visto totalmente su potencial!

En el episodio de hoy os hago un tour virtual por la aplicación, en la que como veis no solo vamos a ver y analizar datos de nuestra tienda online, sino a nivel de analítica web y complementándolo con nuestras campañas de ads, en Facebook, Instragram, Google y hasta análisis de nuestro mail marketing.

Una analítica que tendrás disponible con gráficos de impacto, claros y ágiles a los pocos segundos de registrarte en su plataforma.

Escucha el episodio con atención, en breve os compartiré un tutorial con mi experiencia de usuario para que lo veáis con todos los sentidos.

Si tienes una tienda online te recomiendo que pruebes esta plataforma, tienes una versión de prueba de 14 dias, sin necesidad de meter ningún dato de tarjeta y similar, dato que ya habla muy bien de ellos, porque en todos lados piden tarjetas aunque tengas periodos de prueba.

Para ello regístrate en este enlace y añade el cupón que me han facilitado EXCELYFINANZAS-50, para que cuando veas el potencial de la herramienta y quieras hacer uso de ella en plenas facultados tengas el 50% de descuento en los dos primeros meses. Promoción solo disponible aquí en Excelyfinanzas.com.

OS dejo alguna captura de pantalla de la aplicación por dentro.

Analítica para tiendas online
Analítica para tiendas online

Gracias como siempre por escucharme en Ivoox, Itunes, Spotify o Youtube, seguimos dando guerra por la academia y nos vemos y nos escuchamos en el próximo episodio.

Deja un comentario