Episodio 47. Dirige tus resultados con Marianela Sandovares

Hoy estoy contento…

Especialmente contento porque hoy no estoy solo, hoy me acompaña una auténtica invitada de lujo, que va a hacer sea este uno de los mejores episodios del podcast.

Pero también estoy contento porque hoy nos acompaña Billin, el programa de facturación que te ayuda a ahorrar tiempo, simplificando la creación y organización de tus facturas.

Una herramienta brutal que te permitirá cobrar tus facturas antes, haciendo un seguimiento de ellas, que no encontrarás en el mercado. Además, podrás crear tus presupuestos totalmente a medida de tus necesidades, subir todos tus tickets, facturas de gastos y dar acceso a tu gestor para que pueda descargarse toda la información en 1 clic

Te hablo desde la experiencia y la recomiendo porque es mi aplicación de referencia que uso en mi negocio, así que no lo dudes y únete a través de este enlace

Además se han tirado el rollo bastantes para todos los que estáis aquí escuchando este podcast y al registraros con el cupón EXCEL, te dan dos meses gratis ni mas ni menos.

Y ahora si arrancamos la entrevista, una charla con una compañera, amiga surgida del poder de las redes sociales, con quién comparto un mastermind en el que analizarnos y desarrollamos nuestros negocios y que es una auténtica profesional, la community manager de referencia, ni mas ni menos que Marianela Sandovares.

Habláramos sobre cómo dirigir tus resultados, cómo plantear estrategias, o como ella dice, no dar puntada sin hilo.

Algo que lleva a la perfecta ejecución y que los resultados en su negocio, en su visibilidad y posicionamiento, hablan por si solos.

Marianela nos dará su punto de vista sobre que estrategias llevar a cabo, como plantear una buena estrategia de las redes sociales, como analizar y adaptar las estrategias y como fortalecer nuestra visión estratégica.

Para mi uno de los episodios de referencia que no te puedes perder, y del que vas a sacar mucho jugo.

Puedes encontrar a Marianela en su Aula virtual del community manager, en su perfil de Instagram, donde tiene un autentico reality show de su vida como emprendedora y en su canal de youtube.

Gracias como siempre por estar al otro lado, por escucharme en cualquier plataforma donde estamos visibles, Ivoox, Itunes, Spotify, Youtube y por comentar y recomendar este episodio.

Nos escuchamos en el próximo programa.

Deja un comentario