Episodio 50. Descubrimos Billin a fondo.

Bienvenido al episodio nº 50 del podcast de Mide y analiza el poder de los datos, donde hoy vamos a descubrir a fondo la aplicación de Billin con su fundador.

Pero antes de meternos de lleno con ella recordarte que nos está acompañando las últimas semanas y que es el programa de facturación que te ayuda a ahorrar tiempo, simplificando la creación y organización de tus facturas.

Una herramienta brutal que te permitirá cobrar tus facturas antes, haciendo un seguimiento de ellas, que no encontrarás en el mercado. Además, podrás crear tus presupuestos totalmente a medida de tus necesidades, subir todos tus tickets, facturas de gastos y dar acceso a tu gestor para que pueda descargarse toda la información en 1 clic

Te hablo desde la experiencia y la recomiendo porque es mi aplicación de referencia que uso en mi negocio, así que no lo dudes y únete a través de este enlace

Además se han tirado el rollo bastantes para todos los que estáis aquí escuchando este podcast y al registraros con el cupón EXCEL, te dan dos meses gratis ni más ni menos.

Y como decíamos hoy no se queda aquí la cosa, hoy tengo a su co fundador Diego Goya, con el que vamos a hablar de las bondades de esta aplicación y cual es su valor diferencia que hará que no te puedas desprender de ella desde que la pruebes.

Cuando empiezas a trabajar con Billin, eres consciente del potencial que tiene, su facilidad de uso, como te ayuda en todo el proceso para la gestión y control de sus facturas, pero seguro te estás dejando en el camino parte de lo que puede hacer por ti.

Y de todo ello nos va a hablar Diego hoy, del presente, de lo que puede hacer por ti, y del futuro inmediato, futuro muy prometedor de esta herramienta en la que yo confío cada día.

Ahora la pregunta es, ¿por qué no has probado aun Billin? si quieres tener este poder en tu negocio no dudes mas y regístrate a través de Excelyfinanzas.com/billin

Mil gracias como siempre por estar al otro lado, por acompañarme en esta camino y seguimos trabajando con cambios, novedades y cierres de año que están ya a la vuelta.

¿Quieres videopodcast, pues estate muy atento?

Nos seguimos escuchando y me tienes al otro lado de excelyfinanzas.com dando mucha guerra.

Deja un comentario