Episodio 51. Como analizar y segmentar los gastos

Bienvenido al episodio número 51 del podcast de Mide y analiza, donde hoy vamos a hablar sobre cómo analizar y segmentar los gastos.

Pero antes de meternos de lleno con ella recordarte que nos está acompañando las últimas semanas y que es el programa de facturación que te ayuda a ahorrar tiempo, simplificando la creación y organización de tus facturas.

Una herramienta brutal que te permitirá cobrar tus facturas antes, haciendo un seguimiento de ellas, que no encontrarás en el mercado. Además, podrás crear tus presupuestos totalmente a medida de tus necesidades, subir todos tus tickets, facturas de gastos y dar acceso a tu gestor para que pueda descargarse toda la información en 1 clic

Te hablo desde la experiencia y la recomiendo porque es mi aplicación de referencia que uso en mi negocio, así que no lo dudes y únete a través de este enlace

Además se han tirado el rollo bastantes para todos los que estáis aquí escuchando este podcast y al registraros con el cupón EXCEL, te dan dos meses gratis ni más ni menos.

Y como decíamos hoy hablamos de gastos, de los gastos de una empresa, cómo analizarlos y segmentarlos.

Porque normalmente tenemos en la cabeza el nivel de facturación, sabemos lo que facturamos pero eso no es suficiente, porque cuando entramos en los gastos, cuidado… terreno pantanoso ¿verdad? Metemos todo en un saco y esos son los gastos.

Bueno y quien dice todo… metemos lo que nos acordamos…

Para poder analizar un negocio de forma completa y objetiva tenemos que tener todos los impactos, y entre ellos son los gastos, pero además ordenados, y segmentados.

Veremos en el podcast los tres principales tipos de gastos que debemos tener en nuestro negocio y además como debemos analizarlos, la importancia de los ratios y porcentajes.

Si con este episodio te he abierto los ojos, no dejes de echar un vistazo al programa formativo completo que tengo en el mercado para dominar las finanzas te tu negocio en menos de 60 días, puedes verlo en www.formacionexcelyfinanzas.com/cursos

Y por otro lado acabo de lanzar un master en diseño de dashboard de forma presencial brutal, lleno absoluto a falta de dos plazas disponibles, si te interesa contáctame por cualquier vía, redes sociales, comentarios o correo y estaré encantado de darte info.

Mil gracias como siempre por las recomendaciones por estar al otro lado y por tu apoyo, el episodio de la semana que viene va a ser muy muy especial

Nos escuchamos en el próximo episodio

Un abrazo

Deja un comentario